En TEBSA estamos comprometidos a:

* Brindar un servicio de transporte especial: escolar, empresarial y de turismo de manera responsable y oportuna, garantizando la seguridad e integridad de nuestros clientes y de todos los actores que intervienen en la movilidad de los vehículos.

* Suministrar un servicio turístico terrestre de calidad, basado en la mejora continua y en el cumplimiento de los requisitos legales vigentes

* Identificar, priorizar y mitigar los riesgos existentes en la operación, que pueden generar un impacto negativo en las personas, infraestructura y medio ambiente, así como la prevención de lesiones; a través de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional.

* Incidir desde todos los niveles de la organización en el cuidado y respeto al medio ambiente, a través de políticas de manejo de residuos tóxicos, reciclaje y emisión de contaminantes.

* Generar ventajas competitivas a través de la Innovación en el Servicio y del uso más eficiente y eficaz de las tecnologías de la información.

* Posicionarnos como una de las empresas más reconocidas y rentables en el sector.

Todo esto a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos, con la participación de un talento humano comprometido y capaz y un parque automotor en perfectas condiciones tecno mecánicas para la adecuada prestación del servicio en cumplimiento de los requisitos de Ley y todos aquellos que apliquen.


Cll 128 A No. 45 - 11 Oficina 403
PBX 2748106 
Bogotá, Colombia - Suramerica
Certificación en Calidad



TEBSA . Copyright © 2015. All Rights Reserved.