Reseña Histórica

Transportes Especiales de Bogotá, S.A., TEBSA, fue fundada en 1985 por un grupo de pequeños empresarios dedicados al transporte de estudiantes, empleados y turistas en la ciudad de Bogotá y sus alrededores, cuyo anhelo inicial fue entrar al mercado del transporte especial y escolar, bajo los requerimientos de nuevas leyes que fijaban otros derroteros para los transportadores.

 
Desde ese momento, la empresa ha trabajado sin interrupciones, generando fuentes de empleo y prestando servicio de transporte a colegios, empresas, turistas y sociedad en general, convirtiéndose en una de las más importantes y confiables en el sector. Esto posibilitó que el Ministerio de Transporte la habilitara para su funcionamiento mediante Resolución 0017-90 expedida el 16 de diciembre de 1999, siendo una de las primeras en recibir este reconocimiento.
 

En la actualidad la empresa cuenta con el Certificado en Gestión de Calidad ISO 9001:2008, lo que garantiza a nuestros clientes un servicio con calidad, seguridad y cumplimiento, consolidándose así como una de las empresas líderes del sector.  Además en el año 2010 le fue otorgado el Certificado por su Gestión Tecnológica por el "European Software Institute".

Certificados